Gallery

header ads

BREAK DANCE EN PELIGROSA ZONA DE ACAPULCO



Cerca de 200 jóvenes participaron en festival de Break Dance en la zona conurbada
Eduardo Flores Salado
Cerca de 200 jóvenes de distintos estados de la República participaron en el festival Sintiendo el Guetto que se realizó este fin de semana en las instalaciones del Centro Cultural Casa Faro Zapata.
El festival se hizo  con el fin de promover la cultura hip hop que es muy popular entre los jóvenes de la zona conurbada del puerto, fue  el secretario de Cultura, Arturo Martínez Núñez que inauguró el también concurso.
Más de 200 bailarines de break dance de todas las edades de Guerrero, Ciudad de México, Puebla y Morelos competieron por ganarse un premio de 10 mil pesos que fue impulsado por la dependencia estatal.
El joven Elians Ramírez, dijo que la finalidad del encuentro es para que todos los amantes de ese arte urbano se juntaran, se divirtieran y de esa forma convivir con personas de otros estados.
El organizador señaló que  fueron dos jueces de Estados Unidos los que escogieron a los ganadores y que los gastos que generó el traer a los jueces fue absorbido por la Secretaría de Cultura.

Publicar un comentario

0 Comentarios