Gallery

header ads

Chocan en playa de Zihuatanejo dos lanchas



APPE Noticias México
Una embarcación con turistas a bordo y sin utilizar chalecos salvavidas, chocó contra una lancha pequeña cuando se dirigía a la zona de playas Las Gatas en el municipio de Zihuatanejo,  no hubo lesionados informó personal de Protección Civil Municipal.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 de la mañana, cuando el operador de la embarcación “La Leyenda II”, se dirigía con rumbo a playa Las Gatas a dejar a un grupo de turistas y sin darse cuenta se impactó con otra lancha pequeña donde el golpe provocó que se volteará.
El operador de la pequeña lancha cayó al agua durante el impacto que recibió de la embarcación  que trasladaba a los turistas, por lo que fue auxiliado por personal de Protección Civil Municipal.
Los rescatistas de Protección Civil municipal trasladaron al operador de la embarcación afectada, José Ángel Mejía de 70 años de edad, al muelle de Zihuatanejo para ser revisado por paramédicos.
La unidad siniestrada fue arrastrada con el apoyo de la lancha Eco-02 y llevada a la arena en playa la Ropa, en el percance no hubo personas lesionadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios