Gallery

header ads

Definen horarios de finales de la Premier Acapulco


Cayaco vs. San Marcos, a las 6 PM el domingo en la UDA

Por René Pérez

La directiva de la Liga de Futbol Premier Acapulco dio a  conocer oficialmente que el próximo domingo se jugarán las cuatro finales de igual número de categorías, a partir de las 12 del día en el estadio de la Unidad Deportiva Acapulco.
Wenceslao Peláez Herrera, presidente de esta organización deportiva dijo que el primer partido será la final de Copa entre La Sabana contra La Poza Jr. a partir de las 12 del día. La final de la primera especial entre Oblu La Ventra contra Guerreros Jr. arrancará a las 2 de la tarde y al terminar se llevará a cabo la ceremonia de premiación a la que han sido invitados directivos y personalidades del mundo deportivo, comentó Wenceslao Peláez.
A las 4 de la tarde está programa el encuentro decisivo de la primera fuerza de ascenso entre el Inter Laja frente al Morelos Jr., y al terminar, por ahí de las 6 de la tarde, se jugará el encuentro esperado de la primera división amateur para definir al campeón entre el monarca defensor San Marcos contra Cayaco.
Tan pronto como concluya el partido se entregarán los premios al campeón, al subcampeón y a lo mejor de la temporada de apertura 2013, dijo finalmente Wenceslao Peláez Herrera.

Publicar un comentario

0 Comentarios