Gallery

header ads

El profeta Aguirre dice que Acapulco estará al 100 por ciento



Aguirre pronostica  100% de ocupación en Acapulco
APPE Noticias México

El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero,  aseguró que la ocupación hotelera  estará al 100 por ciento en Acapulco y playas de las costas de la entidad, durante la temporada decembrina. 

 Entrevistado en el puerto, Aguirre Rivero dijo que el cierre de este año se proyecta cómo inolvidable, confirmó que las familias verán la pirotecnia desde cualquier parte de la bahía, así como lugares en Puerto Marques y Pie de la Cuesta. 

 Destacó que por segundo año consecutivo se lleve a cabo un evento importante, de atracciones para todas las edades cómo la Mega Feria Mundo Imperial, espacio en el que se cuenta con precios para todos los asistentes.

 "Acapulco no sólo es para los turistas, es de los guerrerenses, las playas, espectáculos y todo lo que se desarrolla es para disfrute de todos los que habitamos aquí". 

 Señaló que las costas de Guerrero sigue siendo el principal atractivo turístico las playas, además de los pueblos con cultura y tradición. 

 Aguirre externó que tiene reportes de buena ocupación hotelera en los lugares de playa, así como en Taxco de Alarcón. 

 Exhortó  a la gente a tomar medidas durante el periodo  vacacional, en especial cuando se maneja, pese a que se contarán en todas las carreteras con asistencia. 

Finalmente recordó a los prestadores de servicios turísticos  tratar bien al visitante, darle el mejor servicio en los establecimientos, asegurarse de que la estancia en cada espacio sea agradable y mantener precios justos.  

Publicar un comentario

0 Comentarios