Gallery

header ads

Listo Marcos Villasana para noquear en Acapulco



Van por el nocaut

Marcos Villasana Jr. y Jairo Aburto se declararon listos para buscar sendos campeonatos nacionales este sábado en la UDA. Si hay éxito habrá más funciones, ofrecen organizadores

Por René Pérez

Los peleadores guerrerenses Marcos Villasana Jr. y Homero Jairo Aburto dijeron estar “al cien” a 48 horas de sus respectivas peleas en la que disputarán sendos títulos nacionales vacantes contra rivales de alta jerarquía en la función de box profesional a celebrarse este sábado 28 por la tarde-noche en la Unidad Deportiva Acapulco.
La tarde de ayer fueron presentados ambos peleadores quienes se quedaron con las ganas de conocer personalmente a sus rivales quienes no habían llegado a la ciudad. Los organizadores dijeron que Carlos Urías y Joel Juárez arribarían a más tardar en la madrugada de este viernes y ya estarán listos para la ceremonia de pesaje que será a las 12 del día en el zócalo de Acapulco.
En la ceremonia celebrada en un restaurant de la avenida costera Miguel Alemán, Marcos Villasana Jr. dijo que buscará el nocaut en cada round pero si no llega tratará de dominar el combate ante un veterano Carlos Urías —originario de Los Mochis, Sinaloa—que seguramente vendrá con el único objetivo de ganar para ceñirse la corona nacional de peso súper ligero actualmente sin dueño. El pleito será a doce episodios.
“Me he preparado como nunca y físicamente me siento muy bien, anímicamente estoy bien fortalecido y sólo pido a la afición que no me vayan a dejar solo, espero su apoyo para que juntos celebremos la conquista del título nacional súper ligero”, dijo Villasana Jr.
Homero Jairo Aburto, originario de Zihuatanejo, comentó que han sido días durísimos de entrenamiento que lo hace sentirse muy seguro. “Sólo espero la noche del sábado para buscar el título nacional welter, sé que mi rival es muy fuerte pero voy por el nocaut, espero contar con el apoyo de la afición, todos están invitados”.
Aburto peleará contra Joel Juárez, de Hermosillo Sonora, a doce episodios.
En el acto acudieron representantes de la Comisión de Box del Distrito Federal, de la Comisión de Box y Lucha Libre de Acapulco, del ayuntamiento de Acapulco y de la empresa Ixtapa Zihuatanejo Promocion, además estuvieron presentes entrenadores y los peleadores locales que entrarán en acción. En total serán once peleas.
La ceremonia de pesaje está programada para este viernes a las 12 del día en el zócalo de Acapulco.

Publicar un comentario

0 Comentarios