Gallery

header ads

Se presentará mañana Placido Domingo en Acapulco



*Lo recaudado en la taquilla será donado para construir casas a damnificados de las lluvias
Eduardo Flores Salado
El tenor mexicano Plácido Domingo se presentará este sábado en un auditorio de la Zona Diamante del puerto de Acapulco y todo lo recaudado en la taquilla será donado para la construcción de casas para los damnificados que dejó la tormenta “Manuel” e “Ingrid”.
Plácido Domingo estará acompañado por la Orquesta Infantil Esperanza Azteca que está conformada por niños y jóvenes de toda la república que fueron elegidos por sus virtudes para tocar instrumentos musicales.
La presentación del tenor fue impulsada por el gobierno del estado, la fundación Azteca así como por el comité de  la Mega Feria Imperial 2013 para que también fuera una opción más para los visitantes.
El  29 de diciembre de 2012 el tenor se presentó en la Playa Tamarindos como parte de las fiestas de fin de año, antes el cantante lírico se presentó en Acapulco también un 29 de diciembre pero de 1998 en el Centro de Convenciones, cuando ofreció un concierto a beneficio de los damnificados del huracán “Paulina”.
Para su presentación este año en Forum Imperial el costo de las entradas estará desde los mil hasta los 10 mil pesos, además de que se espera que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto acuda.

Publicar un comentario

0 Comentarios