Gallery

header ads

BUSCA CAPAMA MEJORAR REDES DE AGUA POTABLE Y DRENAJE

Con el objetivo de sumar esfuerzos para la mejora de la infraestructura hidrosanitaria de Acapulco el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), Benito Trujillo Sánchez, se reunió con funcionarios de la CAPASEG y CONAGUA para acordar acciones prioritarias a ejecutar en este 2014.
El funcionario municipal, explicó, que las obras que ejecutará el Gobierno del Estado a través de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG)       y la CONAGUA son la construcción de sistemas de bombeo así como líneas de interconexión entre el cárcamo puerto marqués y la planta potabilizadora Cayaco.
Además de que se considera la introducción de alcantarillado sanitario en la colonia ampliación de Llano Largo así como la rehabilitación de plantas tratadoras de aguas residuales y la construcción de atarjeas sanitarias en ciudad Renacimiento por mencionar algunas de ellas.
Posteriormente, Benito Trujillo, sostuvo un encuentro con habitantes de la colonia Paraíso Escondido, ubicada en la zona poniente del municipio con quienes acordó realizar un estudio técnico para cuantificar los recursos que se requieren para concluir la construcción de la línea de conducción del tanque de abastecimiento Isobárico hacía dicho sector poblacional.
Resaltó que actualmente se han instalado mil 100 metros de tubería pero que aún faltan alrededor de 300 para concluir la obra además de realizar la instalación de los ramales en los andadores para la colocación de las tomas domiciliarias.
 trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios