Gallery

header ads

Hallan muertas a 2 empleadas de la PGR en Guerrero y un MP Federal heridal

Localizan agente ministerial de la PFP  herido y dos mujeres asesinadas
APPE Noticias México
La Policía Estatal de Guerrero, informó que fueron encontradas sin vida dos mujeres trabajadoras de la delegación de la PGR en este municipio, mientras que un agente de la Policía Ministerial Federal fue hallado golpeado y herido de bala, las tres personas habían sido levantados ayer sábado en  la comunidad Vallecitos de Zaragoza en la costa grande del estado.
Asimismo a 300 metros de la carretera federal Zihuatanejo –Lázaro Cárdenas, y donde fueron encontradas las dos mujeres asesinadas, cerca del puente del poblado de Pantla, perteneciente a este municipio, elementos de la Marina detuvieron a un hombre con un arma y una camioneta y se investiga si tiene relación con el asesinado de las dos empleadas de la delegación de la PGR.
Elementos de la Policía Estatal, dieron a conocer que se reportó al servicio de emergencia 066  que alrededor de las 16:00 horas,  que de bajo del puente de Pantla fue encontrado severamente golpeado y con dos heridas de bala en el cuerpo, el agente de la Policía Federal Ministerial, David Carmona de 35 años quien fue trasladado al hospital naval para ser atendido medicamente.
Se informó que David Carmona estaba en la comunidad de Vallecitos de Zaragoza, en la sierra de Zihuatanejo, cuando fue privado de su libertad por hombres armados y cuando estaba con dos empleadas de la delegación de la PGR.
Más tarde alrededor de las 17:00 horas, cerca del puente de Pantla y sobre un camino de terracería fueron  encontrados los cuerpos de dos mujeres asesinadas de varios impactos de bala.
 trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios