Gallery

header ads

No permitirá Evodio una imposición, dice



Francisco Javier Flores V.

Después de recibir el respaldo del dirigente nacional de Nueva Izquierda, Jesús Ortega Martínez, en su aspiración por ser el candidato del PRD a la presidencia municipal de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre defendió su activismo anticipado al afirmar que “al que madruga Dios lo ayuda”, a la vez que advirtió que no permitirán  una imposición del gobierno del estado, en clara alusión al diputado local Angel Aguirre Herrera.
Al término de un evento que encabezó Ortega en un hotel de la zona Diamante, Evodio Velázquez dijo en alusión a una posible zancadilla de sus compañeros de partido a sus aspiraciones, que “hay de todo como en la viña del señor”; sin embargo, advirtió, “no estamos mancos, como dice el dicho, no vamos a pelear como la mona de los cerillos”, a la vez que Nueva Mayoría, como grupo político, “estamos preparados para lo que venga, para defender la institucionalidad del partido y el justo derecho que tenemos todos de poder participar”.
Luego matizó sus declaraciones al afirmar que todos tienen derecho a “suspirar y aspirar, no tiene nada de malo, pero se tiene que hacer con responsabilidad, con objetividad y esperando los tiempo. Para qué calentarnos antes, sigamos trabajando y ganándonos la confianza de la gente”.
No obstante, al final de la entrevista, al comentar que para las elecciones del 2015 faltan muchos meses, mencionó que si bien “muchos pudieran decir que aún está lejos, pero al que madruga Dios lo ayuda, entonces hay que seguir trabajando”, puntualizó trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios