Gallery

header ads

PAREN ARBITRARIEDADES DE LA PGJE EN ACAPULCO, CLAMAN VECINOS DE TRES FRACCIONAMIENTOS



Nuevamente los vecinos de los Fraccionamientos: Real de Acapulco, Vista Hermosa I y Vista Hermosa II, ubicados a espaldas de las oficinas de la Delegación de la PGJE en Acapulco, en especial de la calle Guerrero entre Nuevo León y Sinaloa y las dos cuadras de la calle Sinaloa atrás de le PGJE, les exigimos su inmediata y decidida intervención, para frenar de manera definitiva los abusos y arbitrariedades que sufrimos de manera constante por parte de los conductores de las Grúas que arrastran los autos “Chatarra” siniestrados o recuperados, ya que como se ve en las fotos tomadas ayer lunes 27 de enero aproximadamente a las 22:00 hrs. Los dejan abandonados a media calle o donde se les pega la gana por varios días en la calle Guerrero, que es el acceso principal a los fraccionamientos en mención, provocando con esto, además de la mala imagen y el pésimo aspecto, un daño grave al pavimento de la calle y un foco de infección para el brote de enfermedades. En varias ocasiones hemos hablado fuerte con los conductores de las Grúas pero ellos burlonamente nos dicen que tienen órdenes de los “Comandantes” de dejarlos ahí y que nos guste o no, ahí los van a dejar, y ahí los dejan.
Señores autoridades, encargadas del orden, en varias ocasiones les hemos solicitado que corrijan estas abusos y graves anomalías de parte de los conductores, de de las Patrullas pero en especial de las Grúas, ya que a ustedes solo les hacen caso por unos días y en menos de una semana vuelven a las andadas y nos dicen que si no nos parece, hablemos con los Comandantes tanto de la PIM como de la SSP.
Exigimos su inmediata intervención para que nos den una solución definitiva a este problema porque “Queremos Vivir en Paz” y si ustedes no pueden o no quieren resolver este problema, en la última reunión los Condóminos decidimos iniciar una campaña de información ante la opinión pública para ver quién es capaz de resolverlo.
Queremos seguir confiando en ustedes como los promotores del orden y la paz social en el municipio y el estado. Esperamos su pronta respuesta a este molesto problema.

Atentamente
Los Vecinos de los Fraccionamientos:
Real de Acapulco, Vista Hermosa I y Vista Hermosa II
a trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios