Gallery

header ads

RECORRE DIRECTOR DE CAPAMA SISTEMA QUE ABASTECE A ALTOS DE MIRAMAR

El director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco  (CAPAMA), Benito Trujillo Sánchez, recorrió la colonia Altos de Miramar para verificar el estado en que se encuentra el equipo de bombeo y tanque de almacenamiento que abastece a ese lugar.
Acompañado de los vecinos encabezados por Lorenzo Cahua y Arturo García, les dijo que a pesar de los problemas administrativos que enfrenta la Paramunicipal se trabaja sin descanso para lograr que el agua llegue con mayor regularidad a los asentamientos ubicados en las partes más altas de la ciudad.
Los invitó a realizar la contratación de su servicio para eliminar las mangueras que conectan de manera irregular al tanque miramar lo que genera un desperdicio del líquido además de que resta presión a los usuarios que sí cuentan con tomas domiciliarias debidamente instaladas.
Resaltó que su equipo técnico y operativo trabaja arduamente en el mantenimiento de equipos de bombeo, tuberías y tanques de almacenamiento con el objetivo de garantizar una operación continua y de calidad en el servicio de agua potable y drenaje.
Trujillo Sánchez, informó que tras los trabajos de reconstrucción de los sistemas de captación Papagayo I y II así como de los diferentes sistemas de bombeo que resultaron averiados por las intensas lluvias que se registraron el pasado mes de septiembre se avocara a recorrer las diferentes colonias de Acapulco para detectar las necesidades que se tienen e implementar acciones para eficientar los servicios que ofrece la CAPAMA.

Publicar un comentario

0 Comentarios