Gallery

header ads

ATACAN A BALAZOS A POLICÍA VIAL DE ACAPULCO (ACTUALIZADA)


Atacan a balazos a policía vial; detienen tras persecución al agresor
Un policía Vial fue atacado a balazos por un sujeto armado que portaba una pistola al parecer calibre 9 milímetros, cuando se encontraba en servicio en la avenida Cuauhtémoc y Vallarta a manos de un sujeto que viajaba en una camioneta de lujo.
El reporte indica que antes de las 9:00 horas se dieron los hechos en el lugar mencionado y de inmediato se inició la persecución de una camioneta Mazda de color gris, donde viajaba el agresor, por parte de los compañeros del agente herido.
Las patrullas realizaron el recorrido por la avenida Cuauhtémoc y costera Miguel Alemán, dando alcance en conocido sobre esta avenida turística, a la altura de la plaza comercial Galerías Acapulco.
El herido fue llevado a un hospital del IMSS, donde entró de inmediato al área de rayos X y luego a quirófano para su atención de emergencia, mientras que un presunto detenido, de nombre Heriberto Olea Ruiz, que viajaba en una camioneta Mazda placas 197-YGU del Distrito Federal, fue enviado a la celda de la Secretaria de Seguridad Pública y Protección Civil.





 trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios