Gallery

header ads

Recupera la Policía Municipal camioneta con reporte de robo




Como resultado de la denuncia ciudadana, fue recuperada una camioneta Nissan tipo estaquitas en la colonia Hogar Moderno, por elementos de la Policía Preventiva Municipal.

Alfredo Álvarez Valenzuela, titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil dijo que en el número de emergencia se recibió una llamada señalando que había un vehículo abandonado, abierto y sin algunas de sus partes, por lo que se envió a elementos a verificar el dato.

Al llegar los elementos a la calle Río Colorado, esquina Privada Río colorado, encontraron  la camioneta tipo estaquitas, caja larga color rojo con redilas blancas, con placas de circulación HB79051 de Guerrero. El vehículo estaba con las puertas abiertas y estaba sin bocinas, ni estéreo.

Añadió que procedieron a verificar el número de serie en el sistema Plataforma México, resultó relacionado con la Averiguación Previa 12/029/4925814/TAB/AESP/03/0344/2014 de fecha 18 de febrero del presente año, así como también se encontró una tarjeta de circulación a nombre de Blendy Citlaly Sánchez Anaya.

El vehículo fue trasladado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para los trámites legales a lugar.
  trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios