Gallery

header ads

REPARA CAPAMA TUBERÍAS EN FRACCIONAMIENTO LAS PLAYAS.



Personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) realizó trabajos de reparación en tres tuberías de agua potable que abastecen a la zona del fraccionamiento las Playas.
La primera de ellas se localizó en la avenida Costera Miguel Alemán casi esquina con Adolfo López Mateos en una de línea de conducción de 12 pulgadas de diámetro que fue afectada por las obras que realizó la empresa responsable de adecuar las vialidades para el nuevo sistema de transporte denominado Acabus.
El director de la CAPAMA, Benito Trujillo Sánchez, informó que con está reparación se mejorará de manera considerable el servicio de agua potable en calles como Alta Caleta y la zona de restaurantes de Caleta-Caletilla, quienes por esta anomalía estaban recibiendo un servicio irregular.
Otros de los trabajos que se efectuaron fueron la sustitución de un tramo de tubería de 6 pulgadas de diámetro en la calle camino viejo de ese mismo fraccionamiento y la reparación del ducto de agua en avenida Colinas a la altura del colegio América el cual ha presentado varias fisuras en los últimos días por tratarse de tener más de 35 años de antigüedad.
Trujillo Sánchez, dijo que ya se realiza un estudio técnico de las tuberías que abastecen al fraccionamiento las playas para gestionar recursos y cambiar las que se encuentren más dañadas y con ello evitar que se presenten fugas de manera constante.
  trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios