Gallery

header ads

Ejecutan a joven en Jardín Azteca


Un hombre joven, de unos 22 años de edad, fue ejecutado la mañana de este jueves en la colonia Nueva Jerusalén, parte alta de la Jardín Azteca, informaron las autoridades policiacas.
Aproximadamente a las 11:30 de este día vecinos reportaron una persona privada de la vida en la calle José Francisco Ruiz Massieu y andador Zedué en la colonia mencionada. Testigos dijeron que dos jóvenes estaban sentados en una banqueta y cuando pasaba enfrente de ellos un joven identificado como Juan Carlos Villa Bello, de 22 años, de oficio comerciante, uno de los dos jóvenes se le acercó con una pistola en la mano y le disparó a quemarropa, dándole en la cabeza y provocándole la muerte instantáneamente. Posteriormente llegó la esposa del joven ejecutado y se llevó el cuerpo a su domicilio, para impedir que se lo llevaran al Semefo.
Al arribar al lugar los agentes policiacos hallaron el cuerpo de una persona del sexo masculino identificado como  Juan Carlos Villa Bello de 22 años de edad de oficio comerciante privado de la vida pro impactos de proyectil de arma de fuego calibre nueve milímetros.
 trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios