Gallery

header ads

Acribillan a cuatro mujeres de una familia en Acapulco

Cuatro mujeres, entre ellas una niña, fueron asesinadas la noche de este lunes en la colonia Paso Limonero, en los suburbios del puerto, informaron autoridades.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el ataque fue alrededor de las 20:10 horas por uno o varios sujetos que accionaron armas calibre nueve y 45 milímetros al incursionar a una vivienda.
Preliminarmente las autoridades de la Fiscalía Regional dieron a conocer que vecinos reportaron a la hora señalada detonaciones en el interior de una vivienda en la calle Miguel Hidalgo, por lo que autoridades policiales acudieron al lugar.
Al entrar a la vivienda se percataron de que habían sido asesinadas cuatro mujeres, entre ellas una niña de siete años.
Se trata de Zaida Jazmín Nava Blanco, de 25 años de edad; Osmaida Patricia Nava Blanco, de 20 años; Martha Patricia Nava Blanco, de 40 años y la niña Rosa Iveth Solís Nava.
En el ataque sobrevivieron la niña Franceri Solís Nava, de nueve años de edad, la cual tiene una herida de bala en la costilla derecha y fue trasladada al hospital general “Donato G. Alarcón”, de Ciudad Renacimiento, así como un bebé de un año de edad.
Las cuatro presentan heridas de bala en diferentes partes del cuerpo y los peritos hallaron un número no determinado de casquillos percutidos de bala.
Peritos de la PGJE acudieron a la zona junto con personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quien encontraron resistencia por parte de los familiares para que los cadáveres fueron trasladados a la morgue local.
La colonia Paso Limonero, junto a Ciudad Renacimiento y Emiliano Zapata, son las zonas de Acapulco con más altos índices de asesinatos, según autoridades federales.

trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. QUE POCA MADRE PERO NI PEDO ALGO ESTAN PAGANDO DE ALGUEN DE SU FAMILIA NO DEVERIA DE SER ASI PERO D E ESO DEVEMOS APRENDER QUE DEVEMOS TRABAJAR POR LA DERECHA PARA QUE NUESTROS FAMILIARES NO PAGUEN LAS CONSECUENCIAS

    ResponderEliminar
  2. Bueno, aunque se ignoran los motivos de la tragedia de esta familia, siempre es mejor tratar de no meterse en problemas.

    ResponderEliminar
  3. Hijos de su puta madre , desgraciados, las niñas no tenian la culpa de las pendejadas que hacian sus padres, pudranse en el infierno

    ResponderEliminar
  4. Si fue daño colateral o si en verdad la familia estaba involucrada en problemas, es de cobardes atentar contra infantes.
    Maldito, mil veces maldito y cobarde el que daña a niños.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?