Gallery

header ads

Confía el PRI en que se aprobará este martes la Ley de Competencia

> • Debido al amplio consenso, confía el Grupo Parlamentario del PRI que la Ley de Competencia Económica sea aprobada este martes en San Lázaro.
>> • Con la Ley de Competencia Económica, bajarán los precios y mejorará la calidad de los servicios y productos beneficiando de manera directa tanto a campesinos como a los pequeños y medianos empresarios: Manuel Añorve.
>
> El Vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Manuel Añorve Baños señaló que la iniciativa presentada por el Presidente Enrique Peña Nieto, en materia de Competencia Económica será discutida y en su caso aprobada este martes, por el pleno de la Cámara de Diputados. La iniciativa busca que los mexicanos tengan acceso a una mayor variedad de bienes y servicios de calidad a mejores precios, lo anterior beneficia tanto a productores del campo como a la pequeña y media empresa, sostuvo el diputado federal.
>
> Añorve Baños puntualizó que la Ley de Competencia Económica contribuirá a que con una mayor competencia y mayores opciones de productos y servicios bajen los precios al consumidor. Así mismo contribuirá a disminuir las prácticas anticompetitivas, prohibiendo los monopolios, y las barreras que impiden la libre competencia en nuestro país. Lo anterior promueve la inversión, además de que pone al alcance productos de mayor calidad y al mejor precio de ¿en beneficio de todos, expresó el legislador guerrerense.
>
> Por último, el Vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Manuel Añorve Baños destacó que la nueva Ley Federal de Competencia Económica, durante el proceso legislativo en comisiones ha gozado del respaldo de los grupos parlamentarios con mayor presencia en San Lázaro. Lo anterior, por los benéficos que con lleva, ya que combatirá las prácticas monopólicas, elevará la productividad y la competitividad de nuestra economía, mejorará la calidad y el precio de los bienes y servicios, mismos que comenzarán a sentirse de manera gradual en la economía de las familias mexicanas.
>
>
>  trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios