Gallery

header ads

Deja balacera tres muertos en Acapulco

Tres hombres murieron cuando huían de un tiroteo en la zona periférica del puerto de Acapulco, Guerrero, a la altura de la Central de Abasto, informaron autoridades ministeriales.

La balacera se registró a eso es las 14:00 horas del miercóles sobre la avenida El Quemado, cuando hombres con pistolas perseguían a otros tres, de los cuales uno de ellos murió en el lugar de los hechos y los dos restantes en un hospital civil cercano.

Reportes ministeriales indican que cuerpos de seguridad se movilizaron en la zona de la colonia Vacacional por detonaciones de armas de fuego, situación que provocó el cierre de locales comerciales y negocios de la zona.

Testigos de los hechos informaron a las autoridades que un grupo de hombres armados perseguía a tres sujetos, los cuales se refugiaron en locales de la Central de Abasto, ubicada en el acceso principal del puerto proveniente de la Autopista del Sol y de la carretera federal México-Acapulco.

Sin embargo, las tres personas fueron alcanzadas por las balas, entre ellos Marco Arturo Pimentel Zárate, quien falleció en el sitio de la balacera por heridas de bala y el cual fue auxiliado en una vivienda de donde posteriormente fue sacado por personal del Servicio Médico Forense (Forense).

En la balacera también resultó herido Luis Giovanni Mora Acosta, quien murió cuando era trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al hospital general “Donato G. Alarcón”, lugar donde además murió otro sujeto cuando era atendido por personal médico.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) recogió varios casquillos de bala calibre 9 y 45 milímetros en los alrededores de donde se suscitó la balacera y el Ministerio Público inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio.

Tras el ataque, personal del Ejército, Policía Federal y Estatal que integran las Bases de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU) se apoderaron de la seguridad en la zona del crimen e iniciaron operativos para tratar de ubicar a los responsables de los tres homicidios.

trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. no se las autoridades para que se hacen pendejas si ya saben quienes son y donde estan

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?