Gallery

header ads

INAUGURA SEDESOL PARQUE INFANTIL EN EL MUNICIPIO DE ATOYAC

 El rescate de espacios públicos tiene como finalidad contribuir  la seguridad, porque el fortalecimiento del tejido social se tiene que fomentar desde la niñez, expresó la secretaria de Desarrollo Social del gobierno estatal (Sedesol), Beatriz Mojica Morga, al inaugurar un nuevo parque infantil en esta cabecera municipal. 
Al entregar este espacio público, la titular de Sedesol dijo que  el gobierno de Ángel Aguirre Rivero  ha construido 30 espacios públicos,  y continuará construyendo otros,  “porque los niños son lo más valioso que tiene la sociedad guerrerense y nos dan la fortaleza que necesitamos”.
Añadió que en la dependencia a su cargo, a los niños  y jóvenes se les inculcan todos los valores de respeto y de convivencia entre la comunidad, para generar confianza, pero sobre todo, reconocernos como vecinos, amigos y paisanos, y con esas acciones, se fortalece la comunidad, la  convivencia sana y respeto a la legalidad.
Por su parte, el presidente municipal de Atoyac, Edilberto Tabares Cisneros, manifestó que la construcción y puesta en servicio del parque  infantil, será la primera de muchas que realizarán de manera conjunta con la Secretaría de Desarrollo Social que encabeza Beatriz Mojica  Morga.
Asimismo, destacó la necesidad de construir más parques infantiles, que les permitan a los niños y jóvenes convivir sanamente, para que todos los espacios públicos, estén en manos de la población y los disfruten todos los ciudadanos sin distinción alguna. 
Por último, el alcalde reconoció la  disposición  el trabajo  y ayuda que ha otorgado a la población de este municipio el gobernador Ángel Aguirre Rivero, ya que al rescatar los espacios públicos y otras obras de interés social, coadyuva a una convivencia sana entre la población de este municipio.trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios