Gallery

header ads

Al 80 por ciento parador turístico en la Autopista del Sol



El director general del Fideicomiso Guerrero Industrial (Figuein), Julián López Galeana, realizó un recorrido por la obras del nuevo parador turístico de servicios ubicado a un costado del Parque Industrial Guerrero sobre la Autopista del Sol, el cual cuenta con un avance del 80 por ciento.
El empresario Ezequiel Villavicencio señaló que el parador turístico sobre la Autopista del Sol, contará con gasolinera, tiendas de conveniencia, taller mecánico, área de descanso, pensión para autos, restaurantes, tiendas de artesanías y gimnasio.

El parador turístico representa una inversión de 15 millones de pesos, y busca generar aproximadamente 40 empleos directos que beneficiarán a los habitantes del poblado de El Ocotito.

Durante el recorrido, López Galeana reiteró el apoyo del gobierno del estado al empresario Ezequiel Villavicencio, al destacar que una de las prioridades de la administración pública estatal es fomentar la inversión, mayores empleos y brindar condiciones para invertir en el estado.

Asimismo, dijo que una de las labores del Figuein es la de acompañar institucionalmente a los empresarios que deseen invertir del sector privado, y hacerles saber que cuentan con todo el respaldo por parte de las autoridades estatales y la coordinación institucional de las autoridades federales.

Como en el caso de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, el agilizar los procesos de verificación y autorización para que la inversión pueda estar en marcha este mismo año.
  trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios