Gallery

header ads

Choca mayor del Ejército en la Escénica; un muerto


El militar se impactó de frente con la camioneta transportadora de hielo. Foto de Andrés Arias

Un fuerte accidente automovilístico se suscitó en la avenida Escénica Clemente Mejía Ávila, la tarde de este lunes, en las afueras de la discoteca Palladium.
El percance ocurrió entre dos vehículos que chocaron de frente, una camioneta de la marca Nissan tipo Estaquitas con una caja blanca que transportaba hielo, la cual fue impactada por un auto compacto de color blanco conducido por el mayor del Ejército mexicano Rodrigo León Edmundo, quien quedó herido en el lugar de los hechos y luego fue trasladado por los paramédicos a un hospital para su atención médica, aunque custodiado, debido a que según los datos iniciales del peritaje, él iba a exceso de velocidad invadiendo carril.
Como resultado fatal del accidente, quedó muerto prensado en la cabina de la camioneta el empleado Benjamín Contreras Palma.
En la avenida Escénica se registró un fuerte embotellamiento el cual fue atendido por personal que dirigió personalmente el director de Tránsito del Estado Pedro Mendoza Gómez., quienes dieron fluidez a los vehículos que habían quedado momentáneamente atrapados.


  trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios