Gallery

header ads

DESENFOQUES (Columna de trascendios en Acapulco)


El arribo masivo de turistas a Acapulco en Semana Santa, pese a que en un 90 por ciento está compuesto del llamado “turismo súper”, alimentó las expectativas de construir un Acapulco mejor, con grandes inversiones, como la del Acabús y ahora la reapertura del Hard Rock, anunciada para enero del 2015 y el esperado Centro Comercial, de don Carlos Slim


Se dice que ese nuevo centro comercial lo van a hacer donde está el actual Hard Rock, pasando por el Planet hollywood y que abarcará hasta el Cici, donde se instalará un Six Flags, un cine y tiendas de primer nivel, entre otras.


¿A quién estaba destinado el tuit que posteó el lunes la titular de Sedesol federal, Rosario Robles, desde Acapulco, donde estaba reunida con los 81 alcaldes de Guerrero y el gobernador de la entidad, en el cual señaló que “no somos sus enemigos”, el cual para el martes ya había sido retirado?


El gobierno de Luis Walton sigue dando tumbos en materia de comunicación política. El más reciente ejemplo fue el pésimo manejo de la crisis del agua en plena Semana Santa. Dejaron sin agua a la zona turística y luego acusaron de los prestadores de servicios que se quejaron de ahuyentar el turismo. Qué mal.


Como decía mi difunta abuela, por algo pasan las cosas y resulta que el ex secretario de Seguridad Pública estatal, Ramón Almonte Borja, se cayó del caballo, antes de incorporarse a la caballada, que ya lo esperaba en La Sabana, para “destaparlo” como regalo de cumpleaños. Ya hasta hay quien dice que ese caballo que lo tiró venía de Ayotzinapa.


Alguien está empecinado en confrontar al gobernador con la federación y entre los grupos delincuenciales, los malquerientes y los desleales le están moviendo duro el tapete al oriundo de Ometepec, así queda demostrado con las mantas que aparecieron hoy en varios puntos de Chilpancingo en las que se acusa a la Policía Federal de asaltantes y extorsionadores, acaso alguien pretende que la "sana distancia" se convierta en "rompimiento" drástico?

LEALOS DE LUNES A SÁBADO EN ENFOQUE INFORMATIVO GUERRERO DIARIO...

  trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios