Gallery

header ads

Eligen priístas a Edilma Galeana en ONMPRI Acapulco

* Ni vencedores ni vencidos, con la elección del ONMPRI, gana el priísmo acapulqueño: Luis Miguel Terrazas Irra.

Ni vencedores ni vencidos. Con este proceso democrático sin precedentes para elegir a la dirigente municipal del ONMPRI, gana el PRIISMO Acapulqueño, porque independientemente del resultado a favor de la compañera María Edilma Galeana Mellin, vivimos una gran fiesta cívica donde quedo demostrado que el Priismo Acapulqueño esta más vivo que nunca y nos estamos organizando para ganar en el 20015. Señalo el dirigente del CM del PRI en Acapulco, Luis Miguel Terrazas Irra.

Con una alta participación de las mujeres del OMPRI, el pasado sábado eligieron en una jornada electoral democrática realizada en la explanada del Partido Revolucionario Institucional a Edilma Galeana Mellin, Presidenta del Comité Municipal del organismo de mujeres.

Contando con el aval y presencia de Silvia Rivera Carbajal, Presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priístas en Guerrero, así como de la Delegada Rosaura Rodríguez Carrillo, a partir de la instalación de las casillas a las 09:00 hrs. hasta el cierre a las 18:00 hrs. se recibieron los votos que arrojaron un resultado final de: 2487 sufragios a favor de Edilma Galeana Mellin, 746 votos para Fabiola Díaz Hernández y 726 votos a favor de Luz del Carmen Torreblanca Palacios.

Con este ejercicio democrático, las mujeres priístas demuestran una vez más que están preparadas para las contiendas que habrán de realizarse en el 2015 y que seguirán participando y pugnando por la unidad del Partido Revolucionario Institucional, reitero Terrazas Irra.

Finalmente, Luis Miguel Terraza Irra, agradeció a nombre del Comité Directivo Municipal, la participación de las mujeres de su partido que sacaron adelante esta elección, como una respuesta contundente a quienes de antemano auguraban un fracaso.


trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios