Gallery

header ads

Nombran a ex alcaldesa delegada en Guerrero del INAPAM

Sandra Belkis Ocampo Hernández recibió este miércoles su nombramiento como delegada en Guerrero del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), de manos de Joel Climaco Toledo, director de Programas Estatales de organismo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol). 

 La ex presidenta municipal de Tecpan de Galeana estuvo acompañada por los delegados federales de Sedesol, José Manuel Armenta Tello; de la Comisión para la Regulación y Tenencia de la Tierra (Corett), Erika Lorena Luhrs Cortés y de la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (Profepa), Maricela Ruiz Massieu, además de Ramiro Ávila Morales, alcalde de Coyuca de Benítez y el diputado local Rodolfo Escobar Ávila. 

A nombre de la directora general del Inapam, Aracely Escalante Jasso, Joel Climaco Toledo entregó el nombramiento a Belkis Ocampo, al tiempo que subrayó que “en Guerrero hemos encontrado a una guerrera que nos ayudará a reposicionar al instituto”, mientras refrendaba el voto de confianza de la federación a la labor de la ex alcaldesa. 

 Por su parte, Belkis Ocampo aseveró que este día comienza una etapa de entrega y pasión desde el Inapam para velar por los derechos de las personas adultas mayores, confiada de que contará con el apoyo del resto de los delegados federales. 

Y es que en su momento el delegado de Sedesol en Guerrero, José Manuel Armenta Tello se comprometió a redoblar el esfuerzo de coordinación entre las delegaciones federales para beneficio de la ciudadanía, así como a impulsar un cambio del aspecto físico de las oficinas del Inapam que se encuentran en el interior del Parque Papagayo.

 Para Armenta Tello, el nombramiento de Sandra Belkis Ocampo Hernández al frente del Inapam en Guerero, es un acto de justicia con el que se reconoce el trabajo de la ex presidenta municipal de Tecpan de Galeana, “mujer cargada de energía y con una actitud positiva”.

Publicar un comentario

0 Comentarios