Gallery

header ads

Acapulco entre los destinos más vendidos por BestDay

En un comunicado, la agencia de viajes en línea detalló que en el Outlet Viaja y Vuela es un evento de venta directa de servicios turísticos que congrega aerolíneas, hoteles, destinos, empresas de cruceros y parques de diversión.

En dicho evento, precisó la firma, atendió a más de 45,000 de los 70,000 visitantes y logró 7,000 reservaciones para 15,000 pasajeros aproximadamente.

Entre los destinos más vendidos destaca Cancún, La Riviera Maya, Acapulco, Puerto Vallarta, Mazatlán, Los Cabos, Orlando, Las Vegas y Nueva York.

El Presidente del Consejo de Administración de BestDay, Julián Balbuena, afirmó que es un crecimiento positivo basado en objetivos claros y orientados a impulsar la industria turística nacional.

Lo anterior, añadió, mediante la comercialización de servicios de calidad, relaciones con socios comerciales, así como proveedores que permiten desplazar ofertas atractivas para los viajeros mexicanos.

La agencia de viajes por Internet detalló que como parte de sus estrategias incluyó descuentos de hasta 35% y entradas gratuitas a parques de diversiones en los principales destinos turísticos.

Además, nado con delfines, renta de autos gratis y cupones de descuento para futuras compras en el portal.

Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios