Gallery

header ads

ARROLLAN A PAREJA DE ANCIANOS EN CHILPANCINGO; UNO MURIÓ

Por: José Luis López, Corresponsal  Fuente: Televisa Acapulco   29 mayo 2014 | 11:51

 

La presunta imprudencia de los choferes del servicio público en su modalidad “urvans”, ocasiono un percance en Chilpancingo que dejó una persona muerta y un herido de gravedad.

El chofer de la “urvan” número 523 de la ruta Palacio-La Cinca,  arrolló a dos personas de la tercera edad sobre la avenida insurgentes dirección sur-norte.

De acuerdo a testigos  el conductor de nombre Alejandro García, manejaba la unidad a exceso de velocidad y al pasar la Glorieta del Caballito por el Mercado Central subió a la banqueta donde hay áreas verdes atropellando a las dos personas de la tercera edad.

La pareja de ancianos fueron lanzados por la unidad quedando gravemente heridos en el pavimento de la vía.

La ciudadanía actuó de inmediato y logró detener al chofer de la unidad.




De inmediato llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a los lesionados, pero  por las fracturas que presentó el señor perdió la vida en el lugar.

La señora fue trasladada a un hospital privado de la ciudad, donde su estado de salud es reporta como grave.

El chofer fue detenido y entregado a la policía estatal, donde será puesto a disposición por el delito de homicidio imprudencial.

El cuerpo del occiso fue enviado al Servicio Médico Forense.

Cabe hacer mención que hasta este momento ninguna autoridad municipal o estatal han puesto orden en el servicio público, donde se han presentado un sin número de accidentes de choferes, y muchos de ellos no cuentan con licencias.


OTRAS SECCIONESTu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios