Gallery

header ads

LOS TRASCENDIDOS DE GUERRERO (MAYO 20)



DESENFOQUES
Dicen que la soberbia hace que la gente pierda la cordura y la sensibilidad, eso debe  tenerlo muy en cuenta el delegado del Infonavit, ya que su respuesta a los señalamientos de un diputado perredista en el Senado, al más puro estilo de "me vale" le puede traer funestas consecuencias.
No debiera olvidar Leyva Mena, que ya por un berrinche de una hija (lady Profeco) hubo cambios, esto solo por dar un ejemplo de los muchos que hay en lo que va del gobierno de Enrique Peña Nieto no se que se haga el harakiri político que lo deje sin oportunidad de ser tomado en cuenta electoralmente.
El ayuntamiento de Acapulco pretende justificar su inacción en prever la seguridad y el orden en el reciente evento de motociclistas con publicar cuartos de plana y autoelogios en redes sociales por el hecho de haber lavado y barrido el tramo de la costera, cuando eso es parte de su obligación y responsabilidad.
Tal parece que para el llamado grupo Figueroa, Acapulco ha pasado a ser su waterloo, pues al cachorrro y al tigres de Huitzuco las cosas le han sido adversas en este municipio porteño, desde la corretiza que les pusieron en pleno zócalo durante el desfile del primero de mayo.
Y es que en lo político el junior no las ha traído todas consigo ya que no logra repuntar en las llamadas preferencias y más allá del estancamiento va a la baja, y su representante en la contienda por la OMPRI fue derrotada en urnas como lo fueron el domingo los que compitieron por el Frente Juvenil Revolucionario; ni modo, el caciquismo y las herencias ya no funcionan.
En el gobierno de Ángel Aguirre, ante los desatinos a que lo ha llevado su déspota sobrino Ernesto Aguirre, que le han costado una caída vertical en la popularidad, andan buscando culpables y ya empiezan a hablar de complot por parte de supuestos leales al ex gobernador Zeferino Torreblanca. Son palos de ciego.

Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios