Gallery

header ads

Angélica Rivera de Peña en la portada de Marie Claire México

La primera dama de México posó junto a su hija, Sofía Castro, quienes buscan ayudar a las fundaciones FUNICPLAS, A.C., Michou y Mau, I.A.P. y Corazón por K, A.C.






ESPECTÁCULOS.- Bajo el título “Redefiniendo el poder femenino”, Angélica Rivera y Sofía Castro posan para la portada de Marie Claire, en su edición de julio.

Se trata de la primera ocasión en que la esposa de un presidente posa para una revista de moda. Y Angélica Rivera no lo hace sola, pues se acompaña de su hija, la actriz Sofía Castro.

Según explica la revista en su página de internet, la portada surge con motivo de la “alianza” establecida entre Angélica Rivera y Sofía Castro con Marie Claire México y Latinoamérica “ayudar a las fundaciones FUNICPLAS, A.C., Michou y Mau, I.A.P. y Corazón por K, A.C”.

Madre e hija fueron entrevistadas por Ariadna Grant, directora editorial de Marie Claire Latinoamérica. Durante el encuentro, ambas hablaron sobre su “infancia, carreras, metas, las experiencias en la casa presidencial y sus múltiples facetas como mujeres”.

Según se explica en la página web de la revista, el artículo que saldrá impreso en su edición de julio constará de un total de 22 páginas con lo que Rivera y Castro compartieron a la publicación.


“Lo primero que nuestra Primera Dama me pidió es que le hablara de tú”, recuerda Grant, además de detallar que durante el encuentro,Rivera abordó al “poder femenino”, como una “posibilidad de ayudar a los demás”.

Y es que el título de la portada anuncia “Redefiniendo el poder femenino”, con una fotografía capturada por la lente de Gregory Allen.

En el avance que publica ‘Marie Claire’ en su sitio web, pueden leerse estas palabras compartidas por la esposa del presidente Enrique Peña Nieto: “Hay tres cosas en la vida que nadie te puede quitar: tu libertad, tu esencia y tu dignidad. Esta última es algo que las mujeres no debemos perder nunca; tú puedes regalar de ti muchas cosas sin que te afecte, pero esa no”.

Para la revista, que estará a la venta a partir del próximo 30 de junio, colaboraron las marcas Dolce & Gabbana, Louis Vuitton, Mango, Armani, Burberry, Alejandro Carlín, Tane, H & M, Benetton y Julio.

Ambas posan bastante combinadas, al lucir blusas blancas y chaquetas negras, en una fotografía a blanco y negro en la que madre e hija resaltan sobre un fondo blanco. La revista otorga un destello dorado con el título de la publicación y el texto “Redefiniendo el poder femenino”.

La hija de quien fuera protagonista de la telenovela ‘Destilando Amor’ colocó como imagen de perfil en Twitter la portada de la revista, además de agradecer a la publicación y los responsables que trabajaron con ella y su madre.

Así lo escribió Sofía Castro en Twitter: “Portada de julio @MarieClaire_LA con la mamá más guapa! GRACIAS @ariadnegrant @prensadanna @jimenalongoria”.

Por su parte, la cuenta oficial de ‘Marie Claire’ también publicó en Twitter al respecto: “EN EXCLUSIVA: Nuestra Primera Dama y Sofía Castro por primera vez en una edición de moda ¡cómo nunca las había visto!”

Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios