Gallery

header ads

Edil: se ignora dónde están 1.5 mdp asignados para nuevos parquímetros

La inversión, retenida hasta que opere el Acabús: Tomás Pérez
 
CLAUDIO VARGAS
El regidor del ayuntamiento de Acapulco Tomás Pérez Nova afirmó que un millón y medio de pesos no se han aplicado en la colocación de nuevos parquímetros en el puerto debido a que están esperando que arranque el proyecto del Acabús.
Explicó que el asunto de esos recursos no es que se estén desviando, sino que no se han aplicado porque esperan la terminación de las obras del nuevo sistema de transporte y una vez que entre en funcionamiento serán colocados los nuevos parquímetros.
“No son los únicos recursos que están pendientes por aplicarse, pero en los próximos meses tienen que aplicarse, es cosa de tener paciencia, tan sólo el proyecto del Acabús está programado para el mes de noviembre, entonces faltan algunos meses y se está a tiempo”, dijo.
Sin embargo, expresó que harán un exhorto al presidente municipal con los demás regidores que forman parte de la Comisión de los Servicios Públicos, para que se investigue dónde está ese millón y medio de pesos y cuándo exactamente los van a aplicar en la colocación de los nuevos parquímetros.
Se le preguntó al regidor si tiene conocimiento o si sabe de la remodelación que se pretende hacer en zócalo del puerto, donde además del corte de árboles se quiere quitar el kiosco que ha sido un emblema de ese lugar donde llegan cientos de turistas y dijo que no sabe nada sobre esa remodelación y menos si se van a cortar algunos árboles.
“Por supuesto que no lo vamos a permitir, ese proyecto no puede ser aplicado así como se ha difundido en las redes sociales donde mas bien parece una explanada de una plaza comercial, estaremos atentos; si se va a realizar un cambio que no afecte el entorno ecológico”, asentó el edil.

Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios