Gallery

header ads

Habrá operativo de seguridad en la Diana Cazadora de Acapulco

integrantes de la Policía Vial mantendrán un dispositivo tanto en la Costera Miguel Alemán como en calles aledañas con la finalidad de mantener una circulación constante en las arterias viales y un flujo vehicular continuo.
ACAPULCO, Guerrero.- Después de que aficionados derrumbaran la Diana Cazadora durante los festejos del Tri, el lunes pasado, la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco, implementará un dispositivo de seguridad en el monumento y un operativo vial para asegurarse de que quienes celebren el resultado del partido de la Selección este domingo, lo hagan en orden.
La dependencia hace un llamado a la afición para que celebren de manera responsable y en armonía si el resultado es favorable por lo que en el dispositivo, que se implementará desde temprana hora, participarán elementos de la Fuerza Estatal, quienes resguardarán la glorieta de La Diana y colocarán vallas en su circunferencia para evitar que la afición suba hasta la estatua.
De igual forma, integrantes de la Policía Vial mantendrán un dispositivo tanto en la Costera Miguel Alemán como en calles aledañas con la finalidad de mantener una circulación constante en las arterias viales y un flujo vehicular continuo.
Se recomienda respetar los señalamientos y atender las indicaciones de los integrantes de la Policía Vial, así mismo a aquellas personas que ingieran bebidas alcohólicas evite conducir y así evitar algún posible accidente.
Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios