Gallery

header ads

Hallan el cuerpo de una mujer con huellas de tortura en Acapulco

Acapulco, Guerrero.- Amaneció el cadáver de una mujer semidesnuda, sólo la cubría una playera anaranjada con la leyenda "Fiesta", su pantalón de mezclilla color azul marino lo usaron como torniquete, causándole la muerte por asfixia por estrangulamiento, tenía un palo amarado en la prenda de vestir alrededor del cuello, que al girarlo dejaba de respirar hasta fallecer. Estaba amordazada con una tira de trapo color rojo. 

La víctima presentaba golpes en todo el cuerpo, por la rigidez que se observaba supone el médico forense que la asesinaron ayer después de la una de la madrugada y la descubrieron los transeúntes al amanecer.

El cadáver se encontró sobre el kilómetro 4+200 metros de la autopista a Metlapil.

La mujer tenía el pelo corto, rubio claro, sin calzado, estaba sobre la hierba seca cerca de la autopista de Metlapil; morena clara, de complexión robusta, cara redonda, de aproximadamente 35 años de edad, 1.60 metros de estatura, sin señas particulares.

Al lugar acudió el Ministerio Público del fuero común, la Policía Ministerial del Estado y un perito en materia criminalística.

Luego de terminar la inspección ocular, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Hasta el cierre de esta edición no había sido identificado por sus familiares, se encuentra en calidad de desconocida en el Semefo.
De la investigación se hizo cargo la Policía Ministerial del Estado sector Coloso

Fuente: El Sol de Acapulco
.Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios