Gallery

header ads

Lista de colonias que recibirán agua este viernes en Acapulco

PROGRAMA DE TANDEO
Las colonias que contarán con servicio del vital líquido son Caleta, Caletilla (parte baja), Hogar Moderno, Costa Azul parte baja, Fraccionamiento Hornos, Petaquillas, Manzanillo, parte baja de la Progreso (de Av. Cuauhtémoc a Calle Sinaloa), así como el Coloso, Potrero de la Mora, Piedra Roja, Zapata sector I, II, III, IV, V y VI, Emperador Moctezuma, Paso Limonero, Jacarandas, Unidos por Guerrero, Ampliación Jacarandas, Graciano Sánchez, Arroyo Seco (parte alta).

También serán abastecidas la Providencia, Quebradora, Frontera, la Laja (parte baja), Alta laja, Burócratas, Altamira, Periodistas, Infonavit Alta Progreso parte baja y media, Francisco Villa, Vista Alegre, Morelos parte alta y media, Bella Vista, Cuauhtémoc, Juan R. Escudero, Mozimba, Marbella, la Mira-Planta, Palomares, Potrerillo,  Pacifico y Garita.

Además de la Unidad Habitacional Cuauhtémoc, Bocamar, Alianza Popular, Marroquín, el Roble, Progreso parte media y alta, Hornos Insurgentes, Solidaridad, 13 de junio, 6 de Junio, Pinzona, las Américas (parte. alta), Gustavo Díaz Ordaz, Bora Bora, Real Acapulco, Farallón, Loma Hermosa, Cañada de los Amates, la zona de hospitales.

Renacimiento, Fidel Velázquez, Bloquera, Termopilas, Col. del Pri, Fuentes del Fuentes I y II, Polígono y Parotas. Alta Icacos, Nuevo Centro de Población y Cumbres de Llano Largo. De la zona poniente de la ciudad tendrán servicio las calles de la colonia Jardín Azteca parte alta y el poblado Pedregoso.

De acuerdo al programa de tandeo las colonias que no contarán con abasto de agua son el Valle de la Sabana, Nuevo Puerto Marques y las colonias Guadalupana y Dragos.

En relación a la fuga que se presentó en avenida Farallón a la altura de la salida del Maxi túnel se informa que se tuvieron que hacer unas adecuaciones a la pieza que había sido colocada el día de ayer por lo que se tuvo que cerrar el servicio que abastece a la parte alta de Costa Azul y el fraccionamiento Club Deportivo. Dichas maniobras quedarán hoy concluidas y el suministro del vital será restablecido.

Hoy se trabajará en una reparación de una tubería que se localiza en avenida Durango entre la Niños Héroes y Bernal Díaz del Castillo. Aún no se puede precisar el diámetro y que sectores podrían verse afectados ya que son dos líneas de conducción las que se encuentran en ese lugar. Al concluir las labores de demolición de concreto para poder descubrir el tubo se podrá determinar la duración de los trabajos.Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios