Gallery

header ads

Practica en Acapulco la Selección Mexicana de Futbol Femenil

Inicia Emily Alvarado nueva concentración

Ciudad Juárez,Chihuahua.-La portera fronteriza Emily Alvarado inició ayer su concentración con la Selección Mexicana de Futbol Femenil Sub 20, en el Puerto de Acapulco, con miras a buscar un lugar para asistir al Mundial de Canadá 2014.

Hasta el próximo 25 de junio el representativo nacional estará practicando en Acapulco, luego realizarán exámenes físicos y del primero al 3 de julio tendrán partidos de preparación, con rivales por definir.

Las 24 jugadoras que fueron convocadas a la selección son: Aurora Santiago, Ana Gabriela Paz, Emily Alvarado; Diana Rodríguez, Greta Espinoza, Paulina Solís, Estefanía Fuentes, Eliza Mariel Gutiérrez, Clarissa Marie Robles, Rebeca Bernal, Vanessa Flores y Mariana Cadena.

En el representativo azteca también se encuentran: Briana Campos, Claudia López, Karla Nieto, Nancy Antonio, Jazmín Aguas, Jenny Chiu, Amanda Pérez, además de Luz Duarte, Tanya Samarzich, Christian Jaramillo, Claudia Ibarra y Taylor Alvarado.

Alvarado representó a México en el Mundial Sub 17, que se realizó en Costa Rica, donde el conjunto nacional fue eliminado en cuartos de final, al caer ante Japón por 2-0.

La futbolista paseña consideró increíble poder representar al país en dos mundiales en un mismo año.

"Seria increíble para mi, voy a hacer todo lo posible para que me lleven, la titular es una portera buenísima, va a ser difícil, voy a trabajar duro, si me ponen en un juego voy a hacer todo lo posible por ayudar al equipo", resaltó.Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios