Gallery

header ads

SE ACABÓ EL SUEÑO!!!!



Holanda-México,Resumen, resultado y goles minuto a minuto
  • La selección de México afronta el compromiso ante Holanda con la intención de alcanzar los cuartos de final
Nigel de Jong pugna con Giovani dos Santos en el México-Holanda de octavos de final del Mundial / FOTO: Themba Hadebe - AP

HOLANDA 2
MEXICO 1
  RESUMEN DEL PARTIDO:

Holanda
consigue el pase a cuartos en un partido trepidante ante México. Un gol de Sneijder y un penalti anotado por Huntelaar han remontado el tanto de Dos Santos en los últimos minutos del choque.

Un partido en el que México  ha dominado durante la primera parte y ha contado de las mejores ocasiones. Herrera  avisaba al principio del choque con dos disparos lejanos.

Holanda, muy cerrada, intentaba conectar en largo con sus delanteros ante una México muy organizada en defensa. Salcido lo volvió a intentar desde muy lejos con un duro disparo que despejó a córner  Cillessen.

La más clara la tuvo  Gio Dos  Santos, tras una asistencia de Guardado  que le dejó el balón dentro del área, pero su disparó lo atajó  Cillessen  de nuevo.

Holanda  tan sólo lo había podido intentar con un balón largo para  Van Persie  que acabó la jugada con un disparo desviado. pero en el último minuto de la prolongación, un error en el pase de  Rodríguez  ha sido aprovechado por  Van Persie  para asistir a  Robben, que dentro del área ha sido derribado por  Márquez  y  Héctor  Moreno. Penalti claro que el colegiado  Proença  no ha visto y con el que ha acabado la primera mitad.

En este lance del choque,  Moreno  ha caído lesionado y ha sido retirado en camilla, por lo que se espera que no juegue la segunda mitad.  

En la segunda mitad, Dos Santos ha anotado el primer gol del tanto en el minuto 48, con un seco disparo desde la frontal del área.

Holanda ha optado por el ataque con el marcador en contra y la entrada de Depay ha dado porfundidad al combinado de Van Gaal.

México neutralizaba todas las opciones de Holanda, que lo intentaba con balones colgados. Pero no ha sido hasta los instantes finales cuando Holanda ha conseguido la hazaña.

En el minuto  88, Sneijder se ha hecho con un rechace dentro del área y ha rematado con un fuerte derechazo al fondo de la red el empate de su selección.

Cuatro minutos después, en el minuto 92, Márquez ha hecho penalti sobre Robben, en una gran acción personal dentro del área del Holandés. Huntelaar no ha desaprovechado la ocasión y ha materializado la pena máxima en el minuto 94, para dar el pase a cuartos a Holanda. ¡¡FINAL DEL PARTIDO!! HOLANDA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. MÉXICO ELIMINADO M.95.  Aquino lo intenta con Herrera. Pase demasiado largo para Aquino. Podría haber sido el último ataque del combinado azteca. Huntelaar ha disparado raso y fuerte por la derecha de Ochoa, que no ha podido hacer nada para evitar el gol que puede elimina a México.   EN EL MINUTO 93, HOLANDA PODRÍA HABER CONSEGUIDO EL PASE A CUARTOS DE FINAL.   M.93.  Ochoa bajo palos. Amarilla a Guardado por distraer a Huntelaar. ¡¡Huntelar dispara!! ¡¡¡GOOOOOOOOOOL DE HOLANDA!!! ¡¡¡GOOOOOOL DE HUNTELAAAR!!! M.92. Va a disparar Huntelaar. ¡¡El cazador puede dar el pase a cuartos a Holanda!   M.92. ¡¡PENALTI DE MÁREQUEZ!! Robben entra en el área y se va de dos jugadores, gana línea de fondo y se ha vuelto a meter hacia dentro del área. Márquez le hace un claro penalti a Robben.   M.91.  Hernández recxupera un balón en zona ofensiva pero despeja Wijnaldum.     M.90. Robben intenta la progresión por la derecha, pero salcido corta muy bien. ¡¡depay arma el disparo!! se le va muy arriba el chut al jugador holandés.   M.89.  Holanda juega en defensa. fortaleza está vibrando con un auténtico partidazo de octavos de final del Mundial de Brasil 2014.   ¡¡iNCREÍBLE!!
Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

3 Comentarios

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?