Gallery

header ads

vea a qué colonias de Acapulco llegará hoy el agua potable




PROGRAMA DE TANDEO

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco, (CAPAMA) informa del programa de tandeo para este jueves De la zona baja de la Ciudad cuentan con suministro Caleta, Caletilla (parte baja), Fraccionamiento Hornos, Petaquillas, Barrio de Tambuco, Manzanillo y parte baja de la Progreso (de Av. Cuauhtémoc a Calle Sinaloa).

Coloso en su parte alta, Alta Loma La Esperanza, Piedra Roja, Zapata sector I, II, III, IV, V y VI, Industrial, Leyes de Reforma, Nopalitos, 18 de Enero y Roberto Esperón.

También tendrán servicio la zona de Hospitales, La Providencia, La Quebradora, La Frontera, La Laja (parte baja), Burócratas, Altamira, Vista Alegre, Morelos parte media y alta, Bella Vista, Mozimba, Marbella, La Mira-Planta, la Mira (media y alta), Palomares, Potrerillo, 20 de noviembre parte baja, La Garita, Unidad Habitacional Cuauhtémoc, fracc. Marroquín, Fracc. El Roble y Hornos Insurgentes.

La colonia 13 de junio, 6 de Junio, Bora Bora, Real Acapulco, Farallón, Cañada de los Amates, Club Deportivo y Costa Azul parte alta, Progreso en su parte media y alta, además de Renacimiento, Arroyo Seco, Fidel Velázquez, Bloquera, Termopilas, Col. del Pri y Fuentes del Fuentes I y II, Valle de la Sabana, La Máquina, 5 de mayo, El Rastro, Héroes de Guerrero, Manantiales, La Libertad, Lirios, Las Cruces, Polígono, Parotas y Los Mangos.

De la zona poniente tendrán servicio de agua potable las calles Bambues, Ahuehuetes, Frailes, Abdules, Alcanfores y avenida Almendros de la colonia Jardín Azteca. En la Jardín Palmas son abastecidas las calles Caobas, Capetos, Chico Zapate y parte de palmas. Por la tarde tendrán suministro del vital líquido los sectores de Altamirano, Miramar y Campo de Tiro.

No contarán con servicio las colonias Guadalupana, Dragos, así como la parte baja de Nuevo Puerto Marques.

El día de ayer concluyeron las reparaciones de las fugas de agua que se tenían en la línea de 20 pulgadas de diámetro que abastece al tanque Sinai restableciendo el servicio en las colonias Izazaga, CNC, Flores Magon, Industrial, entre otras.; y la de la tubería de 12 pulgadas del tanque Mogote.

Hoy se continúan con los trabajos de reparación de tubería de 24 pulgadas de diámetro en avenida Farallón a la altura de la salida del Maxi túnel. Estas maniobras por el momento no afectan servicio.


Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios