Gallery

header ads

SIRVE DIF ACAPULCO A COLONOS DE NAVIDAD DE LLANO LARGO CON 23ª BRIGADA MEDICO – ASISTENCIAL



De manera conjunta con dependencias municipales, la presidenta del DIF, Claudia Walton, logró beneficiar a más de mil pobladores.

Como muestra de que DIF Acapulco esta para servir y ayudar a los grupos más vulnerables del municipio, la presidenta del patronato, Claudia Walton, favoreció a más de mil personas que desde muy temprano se dieron cita en la cancha techada de la colonia Navidad de Llano Largo, para recibir servicios y trámites gratuitos.

Hasta la una de la tarde, todos los colonos pudieron beneficiarse  con las más de 800 asistencias que se brindaron a todos aquellos que más lo requirieron, siguiendo así la política social del alcalde de ver por los que menos tienen y más necesitan.

Desde temprano, la titular del DIF, asistió con 208 consultas de medicina general; 146 tomas de presión arterial; tres muestras de glucosa; 17 consultas de nutriólogo; 141 aplicaciones de flúor; 166 canalizaciones, así como seis platicas de cepillado.

La 23ª Brigada Médico – asistencial también contó con 67 cortes de cabello, 31 registros de actas de nacimientos, además de que se donaron dos bastones y una silla de ruedas, mostrando así que DIF Acapulco ¡Te PUEDE ayudar!

En mensaje para los pobladores, Claudia Walton, externó su agradecimiento por confiar en la institución y se comprometió a seguir dando apoyos y beneficios a las personas que más lo requieren, ya que: “Cuando se trabaja en familia, podemos llegar a más gente, porque Acapulco PUEDE”.

Más tarde, la presidenta del DIF, asistió a la Agenda Empresarial de Acapulco que organizó la Coparmex, en donde se instaló un Stan del DIF en el cual se promocionó el programa de Tu puedes apadrinar a un niño, el cual logró más padrinos durante el evento. Asimismo, presenció la conferencia del ex presidente Vicente Fox Quesada.
Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios