Gallery

header ads

Desmienten migración de perredista de Nueva Mayoría a IPG

Como una mentira calificaron líderes en Acapulco de la corriente Nueva Mayoría, la supuesta migración de 300 perredistas de esa agrupación a la otra encabezada por el hijo del gobernador Angek Aguirre Herrera.

La coordinadora municipal de NM, Karla Sánchez, explicó que ella está een ese cargo desde hace más de un año, en que le fue tomada la protesta, por lo cual es falso que una pesona de nombre Jesús Rogel, haya estado hasta la semana pasada en ese cargo.

Señaló que Rogel en realidad fue destituido del cargo hace más de un año debido a irregularidades que se detectaron en el ejercicio de recursos y apoyos que eran apra militantes y líderes de base, y que no llegaban a su destino, sino que eran desviados a otros fines.

Rogel no tenía más allá de unos 40 seguidores, ciudadanos, no líderes como presume, se dijo en una rueda de prensa realizada ayer en un restaurante de la zona dorada de Acapulco.

Por otra parte, en la misma rueda de prensa se denunció al funcionario que actúa como militante partidista, el titular del FIGUEIN, Julián López, quien ha estado repartiendo recursos oficiales junto con el hijo del gobernador, para favorecer la candidatura de éste último.

Se recordó que apenas el fin de semana un trailer se hundió en la calle, cargado con cemento de un programa oficial, que fue llevado a Praderas de Costa Azul, para comprar votos.

Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios