Gallery

header ads

Jugadoras de futbol americano en lencería desatan fuerte bronca


LAS VEGAS, NV - MAY 15: Members of the Green Bay Chill, including Stephanie Ponzer #20 (C), wait to be introduced before their game against the Las Vegas Sin at the Thomas & Mack Center on May 15, 2014 in Las Vegas, Nevada. Las Vegas won 34-24. (Photo by Ethan Miller/Getty Images) 
LAS VEGAS, NV - MAY 15: Members of the Green Bay Chill, including Stephanie Ponzer #20 (C), wait to be introduced …

Muchos piensan que el futbol americano en lencería es un mero show donde el principal objetivo es ver a lindas chicas con poca ropa y que para nada se golpean o hacen daño en el terreno de juego. La primera parte sin duda que es cierta, pero eso de que se traten con rosas, queda muy alejado de la realidad.

Y para muestra basta un botón: durante el Juego de Campeonato de la Conferencia del Este entre Atlanta Steam y Jacksonville Breeze, las jugadoras de ambos equipos llegaron a soltarse algunos golpes luego de una fuerte tacleada.

La intensidad fue tal, que incluso las jugadoras de la banca también intervinieron, al igual que el staff de coacheo.------------------------------------

LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios