Gallery

header ads

Marcelo Ebrard en Acapulco critica al PRD



Por Javier Trujillo

Acapulco, Gro.- El ex jefe de gobierno del DF, Marcelo Ebrard Casaubon, de gira en el puerto de Acapulco, acusó a la dirigencia del PRD liderada por Jesús Zambrano Grijalva de haberse convertido en un partido satélite, y aplaudidores del gobierno de Enrique Peña Nieto.
En gira de proselitismo para promover la planilla “Movimiento Progresista por la Paz, la democracia y la libertad”, a  delegados estatales que a su vez serán electos como los consejeros nacionales para que el cinco de octubre voten por el que será el nuevo líder del PRD.
“Nos hemos propuesto para lograr esa meta que el PRD deje de ser un partido satélite del gobierno, que no tengamos un presidente del PRD (Zambrano) aplaudiendo en todos los evento públicos que hace el gobierno federal y su partido que es el PRI
“Queremos un PRD que represente a la mayoría de la gente y defienda a la gente, no un perredismo que sea casi igual con las mismas postura del PRI y su gobierno”, reprocho un Ebrard más robusto.
Lo anterior en el poblado de Tres Palos, considerado un bastión priista, ahí le recordó a los militantes del Sol Azteca que el siete de septiembre tendrán la oportunidad de hacer algo por ese PRD y sobre todo cambiar la suerte de ese partido.
Aclaró que la dirigencia nacional del Sol Azteca, prefirió llevar a cabo una elección nacional de consejeros y consejeras, pues afirmó que Jesús Zambrano, se negó a llevar a cabo una elección de presidente del partido, porque sostuvo, que este sabía que perderían la elección.
Ahora será el próximo cinco de octubre cuando 320 consejeros nacionales elijan al que será el nuevo presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática y releve del mando a Zambrano Grijalva.
Por lo anterior hizo un llamado a la militancia para rescatar al PRD de la actual situación en la que se encuentra.
Al evento llegaron integrantes del CECOP y a través del senador Sofio Ramirez, le pidieron al ex jefe del gobierno capitalino, Marcelo Ebrad, su mediación para exigir la libertad del líder del CECOP, Marco Antonio Suastegui.

Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios