Gallery

header ads

Acapulco podría ser goleado hoy en segunda división




Con opción de 4 puntos
Albinegros visita esta noche a Internacional de Acapulco, equipo que todavía no sabe lo que es ganar en condición de local

De sus dos encuentros como local, Acapulco ha empatado uno y perdido el otro. Eso abre la puerta para que Albinegros, su rival de hoy, se ilusione con la idea de sacar 4 puntos en patio ajeno.
Lo anterior, porque el reglamento establece que cuando un visitante gana por o dos más goles, recibirá un punto extra.
Pero para el encuentro de hoy, correspondiente a la sexta jornada del Grupo 2 de la Liga Premier de Ascenso, el estratega Pascual Sandoval ha tenido que modificar en gran medida lo que podría ser considerado su cuatro titular.
Por principio de cuentas, el arquero Juan Capellini estará fuera por algunos meses debido a la fractura de tibia que sufrió en el juego contra Neza. Su lugar será ocupado por Luis Rubio.
En ese mismo encuentro, Luis “Biyick” Hernández también resultó lesionado y dejará su lugar a Omar Santos, quien cumplirá con casi idénticas funciones en la media de contención.
Respecto a la ofensiva y conforme a lo trabajado en la semana, el cuerpo técnico debutaría en Segunda División a Jorge Ramón Fernández, en lugar de Kevin Favela, quien a pesar de ser goleador no estaría exento de ser enviado a la banca.
Los orizabeños llegan a Acapulco con 11 puntos en la producción y ubicados en la segunda posición del sector, con tres victorias, una derrota y un empate (con unidad extra), contando cinco goles a favor por tres en contra.
Por su parte, Acapulco es séptimo de la tabla gracias a sus 8 unidades, con un triunfo, una derrota y tres empates (de los cuales, dos han sido con extra), teniendo ocho anotaciones a favor por seis en contra. LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios