Gallery

header ads

Bienal de radio arrancara con más de 900 programas


El concurso internacional de programas radiofónicos será la actividad que iniciará la décima Bienal Internacional de radio, dijo el director general de Radio Educación, Marco Antonio Tenorio Muñoz Cota. 

En conferencia de prensa, destacó que actualmente la radio es uno de los medios de comunicación que ha sabido utilizar la tecnología adecuadamente, aunado a la creatividad de los que dirigen las radiodifusoras. 

Acompañado del Director de Radio y Televisión de Guerrero (RTG), Misael  Habana de los Santos, dijo que la Bienal se llevará a cabo del 6 al 10 de septiembre, en el que convoca a todos a participar con un programa radiofónico.

"En esta ocasión hemos recibido más de 900 trabajos de una gama muy amplia de países; Iberoamérica, pero también de Francia y Australia. Además, tiene un programa cultural que se refiere a las bienales anteriores, en específico lo que se conoce como el radio arte". 

Destacó, que los talleres se llevarán a cabo en dos municipios; Acapulco y Chilpancingo, los cuales están dirigidos a todo el público dedicado a este medio, pero también aquellos que tengan interés de producir. 

Entre los ponentes se encuentra; Rodrigo Oyorzabal, con más de 30 años como programador musical y Productor en radio educación, con un taller llamado "Dilo con música", en la que revisará los aspectos de una fonoteca física y virtual.

Al igual que Enrique Atonal, quien abordará la radio desde un punto cultural, el cual sirve para estimular al oyente y el español, José Iges, quien es compositor y artista sonoro. 



LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios