Gallery

header ads

El diputado federal Manuel Añorve Baños de gira en Cuajinicuilapa

> * Invitado por el Alcalde Irineo Loya Flores, inaugura plaza, kiosco y unidad deportiva en San Nicolás e inicio de obra de la unidad deportiva de El Quizá.
>
> En diputado federal Manuel Añorve Baños de trasladó al municipio de Cuajinicuilapa, en la región de la Costa Chica a invitación del alcalde Irineo Loya Flores y su cabildo plural, a la inauguración de la plaza de San Nicolás, su unidad deportiva, el arranque de obras del centro de salud de la cabecera municipal y la colocación de la primera piedra de la unidad deportiva de El Quizá.
>
> En San Nicolás, Añorve Baños recorrió la plaza y kiosko para develar la placa en honor del fallecido gestor local "Concepción Villarreal Mendoza"; posteriormente, acompañado de autoridades locales y pobladores se trasladaron a la inauguración de la unidad deportiva, la cual consta de cancha de fútbol reglamentaria de pasto natural, cancha de fútbol rápido, cancha de basquetbol, cercó perimetral, baños mixtos y alumbrado en andadores, obra gestionada con recursos federales.
>
> En su intervención, Manuel Añorve dijo: "Soy un diputado de origen orgullosamente costachiquense y eso lo hago valer en la Cámara de Diputados", "Vine hace seis meses al inicio de la obra, pero no soy un político de primeras piedras, obras son amores y aquí está el resultado de la gestión realizada para alejar a los jóvenes de las malas costumbres, las drogas y la vagancia"' señalo el legislador federal.
>
> En la cabecera municipal, fue testigo de honor del inicio de obra del Centro de Salud, gestión largamente anhelada por varias administraciones que finalmente logra el alcalde Loya Flores, de militancia panista.
>
> En la Comunidad de El Quizá, Añorve Baños colocó la primera piedra de la unidad deportiva, que, al igual que la de San Nicolás, contará con cancha de fútbol reglamentaria de pasto natural, cancha de fútbol rápido, cancha de basquetbol, cercó perimetral, baños mixtos y alumbrado en andadores. Ahí, estableció el compromiso de gestionar recursos del ejercicio fiscal 2015 para la construcción de una unidad deportiva para El Pitayo e invito a los presentes a formar los comités ciudadanos para vigilar las obras de beneficio social.
>
> Al finalizar la gira en un acto espontáneo, el señor Cresenciano Anica Bustos, oriundo de El Quizá, hizo público su reconocimiento al Diputado Manuel Añorve Baños, a quien dijo: "al igual que su padre, el entonces diputado local Manuel Añorve López, en la época del Gobernador Caballero Aburto, fue gestor de escuela primaria Francisco González Bocanegra, en esta comunidad y hace honor a su ejemplo".
>
> Presentes en la gira, Ricardo Estevez Merino, Alcalde de Sebastián Ixcateopan, Oaxaca, Armando Añorve López, Pte. de la Asc. Ganadera de Cuajinicuilapa, Dr, Armando Castrejon, Dir. Gral del Centro de Salud, Ildefonso Martínez, Pte. de la Unión de Productores de la Costa Chica y Montaña, Giovani Madrigal, Srio. Gral del Ayuntamiento, Eduardo Román y Lambertino Villarreal, Comisario Ejidal y municipal, respectivamente de San Nicolás, los ex alcaldes de Marquelia, Jaime Carmona, Arturo Heredia de San Marcos, Carlos Guerrero de Copala, Santa Cruz Nava de San Luis Acatlan, Osmar Cruz Alta, Comisario Municipal de Las Vigas, comerciantes y clase política priísta, entre otros.
 LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Lo buscan para meterlo preso, las empresas, que prestaron dinero a los trabajadores del H. Ayuntamiento de Acapulco y que se robó Añorve Baños

    ResponderEliminar
  2. Es una rata de dos patas

    ResponderEliminar
  3. Es una persona que no se cansa del poder, el y su esposa buscan la forma de sobrevivir en el ambito político, y salen como si fueran los salvadores y los mesías de acapulco, el añorve tratando de convencer que por su hazaña tendremos internet y que ahora se lo deberemos a él, y su mujer diciendo que las mujeres ahora están listas cuando en realidad la única que lo está es ella misma, llena de poder y ambición, cerrándoles el paso a caras nuevas a mujeres nuevas que tienen ideas innovadoras. Pero en fin estamos en la época de los dinosaurios donde ellos nos gobiernan y nunca se cansaran de poder, ambición, dinero, sobervia y sobre todo AVARICIA

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?