Gallery

header ads

REPARA CAPAMA TUBERÍA DE AGUA POTABLE AFECTADA POR APAGÓN


 
*Se instala válvula para mejorar el abasto de agua potable.

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) trabaja en la reparación de la línea principal de agua potable de 36” de diámetro ubicada en el bulevar Lázaro Cárdenas que resultó afectada por el llamado “golpe de ariete” al presentarse diversos apagones por las fuertes lluvias registradas en la zona del Cayaco.

El director general de la Capama, Benito Trujillo Sánchez, informó que para realizar estos trabajos, que tendrán una duración de 48 horas aproximadamente, fue necesario interrumpir el bombeo de agua en la zona media y alta de la ciudad.

Algunas de las colonias que se verán afectadas son la Laja, 20 de Noviembre, Lázaro Cárdenas, Vicente Guerrero, Primero de Mayo, Garita, Alta laja, Periodistas, Fovissste, Palma Sola, Juan R. Escudero, Palomares, la Mira, parte alta de la Progreso y de la zona de Costa Azul, así como Infonavit Alta Progreso, Morelos, Mozimba, y la zona poniente, entre otras.

Mientras se repara la línea de conducción, la Paramunicipal trabaja en la colocación de una válvula en la línea del múltiple de bombeo ubicado en la estación de Cruces para mejorar el flujo del agua.

Trujillo Sánchez, pidió la compresión de la ciudadanía ante las molestias ocasionadas y recomendó a los automovilistas que circulan por la zona tomen las precauciones necesarias.

LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios