Gallery

header ads

Hallan muerto a Aldo Sarabia, integrante de la Banda El Recodo


© Proporcionado por 24 Horas Hallan muerto a Aldo Sarabia, integrante de la Banda El Recodo

Aldo Sarabia, integrante de la Banda El Recodo,reportado como desaparecido desde hace una semana, fue hallado muerto en un camino rumbo a la comunidad de El Recodo, en Mazatlán, Sinaloa.

De acuerdo con el diario Noroeste, el cuerpo del ahora occiso mostraba marcas de golpes en diferentes puntos y un balazo en el cuello, el cual al parecer entró por un costado y salió por el otro.

Al lugar del hallazgo acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado, así como peritos de Justicia del Estado, quienes trasladaron el cadáver a la funeraria de guardia, donde se le practicará la necropsia de ley para después ser entregado a sus familiares.

Desde el pasado 14 de octubre se reportó la desaparición del trompetista de la famosa banda, desde entonces se inició con su búsqueda, la cual habría concluido este miércoles con la localización de su cuerpo.

Hasta el momento la Banda El Recodo no ha emitido ningún comentario oficial con respecto al hecho.


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios