Gallery

header ads

La 'Tuta' es un delincuente acorralado: Osorio Chong





Declaraciones de Servando Gómez Martínez, 'La Tuta', son en respuesta a la estrategia de seguridad implementada por el Gobierno Federal en Michoacán, afirma Osorio Chong

ACAPULCO, México, oct. 28, 2014.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó que Servando Gómez Martínez, "La Tuta", es "un delincuente acorralado".

En conferencia de prensa, acompañado por algunos integrantes del Gabinete de Seguridad y del gobernador de Guerrero, Osorio Chong respondió al video que circula en redes sociales en el que presuntamente Servando Gómez Martínez declara que no se entregará a las autoridades.

Osorio Chong reiteró que las declaraciones de "La Tuta" son una muestra de la efectividad de la estrategia de seguridad implementada en Michoacán.

Estas declaraciones fueron hechas en Acapulco, Guerrero, tras a reunión del Gabinete de Seguridad con el gobernador de la entidad, Rogelio Ortega.

Por: Noticieros Televisa Fuente: Noticieros Televisa 28. Oct. 2014


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios