Gallery

header ads

Llama Sofío a Carlos Navarrete a que reconsidere su postura




·         Exigió que reconsidere o de lo contrario valoraría su permanencia en las filas del PRD, dijo

Francisco Javier Flores V.

El senador guerrerense Sofío Ramírez Hernández lamentó la actitud del dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete Ruiz, quien manifestó que el gobernador Angel Aguirre Rivero debería de considerar la posibilidad de renunciar al cargo tras los hechos ocurridos en Iguala, y  acusó al dirigente partidista de asumir una postura de “vocero de Gobernación”.
El legislador federal emplazó a Navarrete a reconsiderar su  posición pues dijo que no le queda como presidente nacional de un partido hacer ese tipo de pronunciamientos, cuando lo que debería preocuparle es la situación de los 43 estudiantes de la escuela normal rural de Ayotzinapa que se encuentran desaparecidos, así como que se agilicen las investigaciones sobre los hechos en los que también resultarosn seis personas muertas y varios heridos, y se castigue a los responsables con todo el rigor de la ley.
Ramírez Hernández dijo esperar una rectificación del dirigente nacional, de lo contrario, advirtió, estaría  analizando seriamente su permanencia dentro del PRD, ya que “no tiene caso seguir militando en un partido donde no hay solidaridad i respaldo a un gobierno emanado de sus filas, sobre todo porque el gobernador Aguirre  no tiene responsabilidad directa en esos lamentables hechos”.
El senador también cuestionó la decisión de la bancada panista en el senado de pedir la desaparición de poderes en Guerrero, al señalar que se trata de un acto de oportunismo político en el marco del proceso electoral que se avecina, a la vez que les recordó que la descomposición social que se vive no sólo en nuestro estado, sino a nivel nacional, a causa de la delincuencie organizada, es producto de la “herencia maldita” que dejaron los dos sexenios panistas en el gobierno de la república.



LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com



Publicar un comentario

0 Comentarios