Gallery

header ads

Acapulco registra 61.7 % de ocupación hotelera



Acapulco registra buena afluencia turística. Foto: Archivo

Ixtapa-Zihuatanejo alcanzó una estadía del 81 por ciento y la ciudad platera de Taxco de Alarcón llegó al 75.6 por ciento

Notimex - La Secretaría de Fomento Turístico del estado reportó, durante este fin de semana largo del 20 de Noviembre, una ocupación hotelera del 61.7 por ciento y las playas de Acapulco lucieron con buena afluencia turística.

De acuerdo con la estadística oficial de la Sefotur, los destinos turísticos que conforman el Triángulo del Sol alcanzaron una ocupación hotelera del 67.4 por ciento.

Acapulco en sus zonas turísticas como la Diamante llegó al 71.1 por ciento, la zona Dorada al 58.9 por ciento y Náutica al 51.7 por ciento.

La Sefotur reportó que en el binomio turístico de Ixtapa-Zihuatanejo se alcanzó una estadía del 81 por ciento. La ciudad platera de Taxco de Alarcón llegó al 75.6 por ciento.

Los restauranteros de playa Bonfil, La Gloria y Barra Vieja reportaron ventas del 45 por ciento. Las playas del puerto lucieron con buena afluencia turística.

LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios