Gallery

header ads

Cantará Prince Royce en la Mega Feria Imperial Acapulco


El cantante Prince Royce participará en la Mega Feria Imperial Acapulco. Archivo
Prince Royce, Camila, Los Ángeles Azules y Maldita Vecindad, son algunos de los exponentes que forman parte del cartel de la Mega Feria Imperial Acapulco que tendrá lugar del 19 de diciembre al 4 de enero
 
Notimex - La feria tiene como fin promover el principal destino turístico del Pacífico Mexicano mediante la realización de actividades enfocadas al entretenimiento, la cultura, la gastronomía y diversas exposiciones.

Los conciertos se llevarán a cabo en la explanada María Bonita, y el público podrá disfrutar de más de 30 juegos mecánicos, mundo inflable, zona extrema, pista de hielo, espectáculo sobre hielo "Blue fire", actividades educativas y culturales y paseo navideño.

Sin faltar los stands comerciales, un pabellón con lo mejor de la gastronomía y artesanía guerrerense, juegos de destreza, área de bares y restaurantes, se informó a través de un comunicado de prensa.

La Banda MS es la agrupación que iniciará las presentaciones musicales, y también serán parte de esta fiesta Elvis & OFA, un DJ invitado, Sonora Tropicana y Auténticas Aroma, Roberto Jr. & Colmillo Norteño, Río Roma, Nervo, J. Balvin, CD9 y cerrará el 4 de enero, la banda de rock DLD.

Como festejo especial del 25 de diciembre se presentará un desfile único de Globos Gigantes llamado Holiday Parade Acapulco; el show Ilusión on Ice.

Además del concierto de Emmanuel y Mijares en el marco del "Two´r Amigos", el 29 de diciembre.

Como ha sido costumbre en cada edición, Mega Feria Imperial Acapulco tiene un país invitado y en esta ocasión, Líbano brindará a los asistentes gastronomía, cultura y tradición, además contaremos con la participación del estado de Hidalgo que mostrará 300 piezas distintivas de las diferentes regiones de la entida


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios