Gallery

header ads

HOY EN EL 112 DE CABLEMAS, VÉANOS: LE DIREMOS COMO QUEDARON LAS COALICIONES ELECTORALES EN GUERRERO AL CERRARSE EL PLAZO

Este programa no se lo puede perder. A las 9 de la noche tendremos en el estudio al dirigente de colonos y ex director del Deporte en el estado de Guerrero, Carlos Reyes Paris, así como al polémico panelista Miguel Angel Hernández intercambiando información y opiniones con los periodistas Mireya Valle, conductora y Julio Zenón Flores, panelista, sobre las coaliciones electorales, cuyo plazo de registro cierra este jueves 20 de noviembre.

Recuerde que los triunfos de las elecciones en Guerrero dependen en mucho de las alianzas que los partidos logran pactar.

El PRD estaba buscando hasta el último minuto a MC y PT así como al PAN, mientras que el PRI amarraba al PANAL y al PVEM, en tanto que Morena se hacía del rogar y era buscado por las izquierdas aunque sea para una alianza de facto.

Estaremos desde las 9 a las 10 de la noche en el 112 de Cablemas, y por youtube.com/trasfondoinfo

el teléfono para participar es 1 89 12 30



LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios