Gallery

header ads

Arraigado en SEIDO el edil de Cocula, confirma el gobernador de Guerrero


© Proporcionado por 24 Horas Edil de Cocula arraigado en SEIDO, reporta Ortega

El presidente municipal de Cocula, César Miguel Peñaloza, se encuentra arraigado en las instalaciones de la SEIDO señaló Rogelio Ortega, gobernador de Guerrero.

En entrevista con Sergio Sarmiento en La Red de Radio Red, el gobernador de Guerrero señaló que de acuerdo con información oficial en su poder el edil Peñaloza continua rindiendo su declaración sobre diversos hechos.

Este fin de semana se encendieron las alertas por el paradero del alcalde de Cocula luego de que su esposa lo reportara desaparecido luego de que habría viajado a la Ciudad de México para continuar con sus declaraciones ante la PGR

En tanto, familiares del alcalde Peñaloza señalaron que declara en la sede de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) en la ciudad de México, por el caso de los estudiantes desaparacidos de la Normal Rural de Ayotzinapa el pasado 26 de septiembre.

Cabe recordar que previamente el edil ya había sido detenido y puesto en libertad, en aquel momento por presuntos cargos por nexos con la delincuencia organizada.

Redacción 24 HORAS

LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios